Bicentenario de la independencia del Perú y su relación con la figura del Libertador de América.

sanmartinianas pais2
sanmartiniana paisEl pasado viernes, junto autoridades de las distintas Asociaciones Culturales Sanmartinianas de todo el país, mantuvimos una reunión virtual con la coordinación de Asociaciones Sanmartinianas dependiente del Instituto Nacional Sanmartiniano a cargo de Alicia Timpanaro.
Durante el encuentro, además de recepcionar las actividadades de acompañamiento impulsadas por la coordinación, entre las asociaciones intercambiamos proyectos ligados a la difusión de la vida del General San Martín durante el ciclo 2021. Dichas ideas y proyectos se ajustan a las posibilidades protocolares en relacion al covid que cada distrito dispone.
Desde la Asociación Cultural Sanmartiniana de Puerto Madryn compartimos las iniciativas relacionadas a la causa Malvinas, trabajada conjuntamente con el Centro de Veteranos local y la elaboración de secuencias didácticas para que desde la virtualidad los niveles inicial y primario puedan trabajar el Bicentenario de la independencia del Perú y su relación con la figura del Libertador de América.
Las Asociaciones Sanmartinianas son asociaciones civiles sin fines de lucro que se ocupan de difundir la vida y obra del padre de la Patria en su zona distrital.