El Consejero del Partido Justicialista Carlos Pascuariello (h) junto a afiliados peronistas rememoraron un nuevo aniversario del natalicio de la compañera EVITA, quien fue, es y será la madre y guía espiritual del Movimiento Nacional Justicialista. Le rendimos homenaje a EVITA que, con su sencillez, calidez, solidaridad, honestidad, se convirtió en la Mujer mas importante de la historia política argentina, conquistando el corazón de los mas humildes y marcando un antes y después en la vida social y política de nuestra Nación, dijo Pascuariello (h).
Recordamos su majestuosa labor social, realizada con un único propósito: la felicidad de aquella masa despojada heredada de los gobiernos oligárquicos – terrarenientes . Prueba de esta lucha son las palabras que Evita nos dejo en el texto “Mi mensaje” , obra escrita poco antes de su muerte y recuperada enla década del ochenta. Dice Evita en un párrafo de la mencionada obra: “Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle, por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias. Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas”
Por ello, Carlos Pascuariello (h) como autoridad del Partido Justicialista de Puerto Madryn, llamo a imitar su ejemplo. Difundiendo su obra para que los mas jóvenes que deciden afiliarse al justicialismo puedan comprender el verdadero sentido de la la militancia política dentro del Partido Justicialista, el de estar al servicio de los mas necesitados.
Carlos Pascuariello (h) Consejero del Partido Justicialista de Puerto Madryn