A LA DISTANCIA RICARDO GIOIELLI

FELIZ DIA COMPANEROS, a quienes les mando este mensaje, hoy es el dia de la LEALTAD, estoy en Berlín, pero siento que se achica cada vez más a quienes me dirijo, a quienes continúan comprometidos en lo humano, en lo político, en lo social y en las convicciones.

No bajemos las banderas, sepamos multiplicar, redoblemos las apuestas, y si bien no se ha logrado la revolución, en estos diez años se consiguieron logros nuevos para el pueblo y se recuperaron muchos que se habían perdido, y depende de nosotros que vayamos por mas. Sigamos siendo leales al PUEBLO, a la IDEOLOGIA y a NOSOTROS MISMOS. Un abrazo mis COMPANEROS y AMIGOS.  a la distancia Ricardo Gioielli.

————————–

Ricardo, queridos compañeros, algunos de ellos hermanos del alma con quienes compartimos (y lo seguimos haciendo) historias políticas, de laburo y de vida a nuestra manera, (mi abrazo a Mauricio, a quien hace más de 10 años que no veo), y respecto de aquellos que no nos hemos tratado directamente, reza y vale lo que dice el Negro Dolina, uno no los conoce, o lo hace ahora, pero son amigos y cumpas de toda la vida, porque el vínculo motor lo constituye un compañero con todas las letras. Por la causa nacional y popular, un gran abrazo peronista a todos. ROBERTO ESPAÑA