Se firmo convenio de uso y colaboración con la Escuela de Buceo de la Ciudad de Puerto Madryn “PROCERDIVER”

1698241790243
El día Jueves 19, la Asociación Civil Deportiva y Tradicionalista “Eva Perón”, presidida por
Leonardo A. Pascuariello, procedió a la firma de convenio de uso y colaboración con la Escuela de Buceo de la Ciudad de Puerto Madryn “PROCERDIVER”, representada por el instructor
Jorge Sarmiento. Dicho convenio tiene por objetivo brindar un espacio a la escuela para realizar las distintas actividades propias de buceo como así también actividades como conferencias, clases introductorias de buceo, talleres, entre otros. Además, se trabajará de manera conjunta con la Comisión Directiva de la Asociación para futuros eventos dirigidos a sus asociados y comunidad en general.
La rúbrica del convenio no solo es una formalidad para acompañar y facilitar a la escuela de buceo de un espacio dentro de nuestro predio para que puedan desarrollar sus actividades sino que también fortalece a nuestra institución, ya que contamos con una Cuba para las futuras prácticas de buceo, y, contar con el apoyo de la escuela “PROCERDIVER” sin duda que afianza los vínculos entre las instituciones, manifestó Leonardo Pascuariello presidente del Club hípico y Centro Tradicionalista Eva Perón.
La Asociación Civil Deportiva y Tradicionalista, fundada en el año 1995 además de difundir y promover las actividades ecuestres, criollas y culturales de nuestro país, con la ampliación de
sus objetivos en el año 2020, realiza otras acciones que tienden a difundir y realzar el deporte, la educación y la multiculturalidad.
La Escuela de Buceo “PROCERDIVER”, creada en el año 2017, se encuentra inscripta en la Federación Argentina de actividades subacuáticas (FAAS), que a su vez forma parte de la Confederación Mundial de actividades subacuáticas (CMAS) brindando un brevet habilitante de buceo de nivel internacional, está dirigida por el instructor nacional Jorge Sarmiento, es buzo retirado destacado de la Armada Argentina con 35 años de buceo en servicio y más de 20 años como instructor de buceo deportivo. Sarmiento, forma parte del comité técnico de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, encargado de preparar a aspirantes a docentes en todas sus categorías.
20231020_101715