Carlos Pascuariello saluda a los empleados Municipales de Puerto Madryn en su dia

COM

Carlos Pascuariello (h) integrante de la Agrupación Peronista «Lealtad Justicialista» saluda a los empleados Municipales en su dia.

8 de Noviembre, Día del empleado municipal, Juan Perón definió a los municipios como: «aquella institución primaria de la comunidad que tiende a satisfacer no solo las necesidades materiales, sino también las que atañen a la vida política, social y cultural de la comunidad».

Con esa definición integral y, remarcando el rol de los municipios en el sistema federal, del cual en muchos gobiernos municipales deberían ponerlo en valor, queremos saludar a las trabajadoras y los trabajadores del estado municipal.

La empleada y el empleado municipal son agentes públicos claves en la recepción política y administrativa de las demandas y problemáticas de nuestra comunidad.

En su día, hacemos llegar un saludo afectuoso para todo el personal municipal de nuestra administración pública local. Carlos Pascuariello (h) Agrupación Peronista «Lealtad Justicialista» de Puerto Madryn.