PUERTO MADRYN: «CHARLA SOBRE LOS ORÍGENES DEL PERONISMO Y SU RELACIÓN CON EL MOVIMIENTO OBRERO ”

pascuariello 17 octubre
CARLI-1El Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn, la CGT del Valle Inferior del Río Chubut y las 62 Organizaciones Peronistas de Puerto Madryn invitan a la charla “EL 17 DE OCTUBRE. EL ROL DEL MOVIMIIENTO OBRERO ORGANIZADO Y LOS ORIGENES DEL PERONISMO” a realizarse el próximo Viernes 16 de Octubre a las 11:00 hs. por la FM local Desafios 104.7.  y por fmdesafios.com.ar . La charla se llevara adelante en el marco del 75º aniversario del 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, cuya modalidad radial y a distancia es acorde a los cuidados que requiere la pandemia.
TEMÁTICAS: Entre los temas a tratar se encuentran: la Argentina del 40` y el contexto internacional. El ascenso de Perón. ¿Cuáles fueron las causas que desembocaron en el 17 de Octubre? ¿Cómo se origino el vinculo entre Perón y el momiento obrero organizado?. El peronismo como identidad social argentina, una respuesta nacional en el mundo bipolar. La charla estará cargo de Carlos Pascuariello (h), Licenciado en Ciencia Política, docente y autoridad del Consejo de Justialista de Puerto Madryn. Enlaces de contacto:
CONVOCATORIA NACIONAL: Se reitera la convocatoria del Consejo Nacional Justicialista para que el próximo 17 de Octubre mediante el uso del celular o computadora. Defendemos y apoyamos al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner en el marco de la movilización la concentración a distancia. La misma se realizará entre las 15.30 y 17.00 hs. y para participar se deberá descargar la siguiente aplicación
 #MovilizacionVirtual. #17deOctubreDesdeCasa #PorUnNuevo17deOctubre