RECUERDO AL ARQUITECTO FEDERICO MÜLLER

muller
La Asociación Cultural Sanmartiniana de Puerto Madryn lamenta el fallecimiento del Arquitecto Federico Müller haciendo llegar a su familia las condolencias y deseándoles el pronto consuelo ante esta irreparable perdida.
Así mismo compartimos un recuerdo en ocasión del acto por el 235º Aniversario del Natalicio del General Don José Francisco de San Martín, donde desde la Comisión Directiva, a través de su Presidente Lic. Carlos Pascuariello, se le otorgó al Arquitecto Muller un «reconocimiento público especial» por su entera dedicación desinteresada, para con el diseño y los correspondientes planos de la sede de la Asociación Sanmartiniana, los cuales posteriormente fueran ampliados por el Arquitecto Bartolome Segui, en las tierras que donara el ex intendente Victoriano Zalazar.
Las Comisiones Directivas de ese entonces eran integradas por Raquel Correa, Cuca Bernasconi, Amalia Veliz, Matilde Zorita, Nelly Giglio, el Capitan Pascual Antonio Quevedo,  entre los mas recordados, fueron los iniciadores de esa obra.