CONSEJO PROVINCIAL PARTIDO JUSTICIALISTA DISTRITO CHUBUT

cropped-aplique-bordado-escudo-peronista-x-10-cm-D_NQ_NP_903213-MLA30322414132_052019-Q.jpg

cropped-aplique-bordado-escudo-peronista-x-10-cm-D_NQ_NP_903213-MLA30322414132_052019-Q.jpgExtrema Gravedad Institucional Golpe extremo a la Democracia Y a las Instituciones de la Republica?

Los argentinos acostumbrados a los más disparatados y groseros insultos de quienes hoy se encuentran fuera del poder, asistimos azorados a uno de los más grandes agravios a las Instituciones de la Republica que se tenga memoria;  Ejecutivo Nacional, Poder Judicial, Investigadores, Policías etc. fueron blanco de las enfermizas mentes de algunos de los dirigentes más encumbrados de la UCR del PRO o de la CC. Secundados en los que le queda de una prensa adicta, que una y otra vez quieren instalar la duda, la desconfianza hacia el Gobierno y sus Instituciones.

Ante la tremenda dramaticidad de la muerte, acto irreparable de la vida, ante el dolor inmenso de sus familiares aun sin tener el cuerpo  de su ser querido, sin respetar al Muerto, cuyo cadáver aún espera el descanso eterno, descargan una diatriba y acusaciones donde no escapo ni el gobierno ni el pueblo ni ningún estamento del Estado.  Los 4 años de un mal gobierno que dejo millones de desocupados, con una inflación descontrolada, con una deuda aun no cuantificada y con las más grandes fugas de capitales que se tenga en cuenta. Hoy esos mismos apátridas del “si se puede”, se ponen en Investigadores, Jueces, Fiscales, Defensores, con una liviandad que aterra. El Partido Justicialista hace un llamado a la reflexión a todo el pueblo argentino a no dejarse nuevamente engañar por estos mercenarios de la política, y manifiesta su más enérgico repudio hacia quienes  hoy dejan a las claras que sufren el síndrome de la abstinencia del poder para confundir a todos y menoscabar a un gobierno legítimo, que lucha denodadamente para poder salir adelante del desastre que dejaron aquellos que eran asiduos visitantes de Villa la Angostura o de los Pubs de Barrio Norte. Han arrastrado en sus falacias a un Partido Centenario, que más allá de las diferencias ideológicas, o de ser nuestros adversarios políticos, tuvieron entre sus filas a un paradigma de la Democracia como lo fue el Dr. Raúl Alfonsín que jamás hubiera permitido que su Partido se viera Involucrado en tamaño desprecio a las Instituciones de la Republica, de los otros partidos seria oneroso ocuparse, porque no existen. Las Instituciones son las que establecen los límites a esa tentadora eternización de poder que tanto añoran y que tanto los  cautiva, y en otros casos son solo las vicisitudes de la política las que disponen el irreversible fin de un ciclo. Como en tantas otras facetas de la vida humana, también existe un síndrome de abstinencia de poder. Lo lamentable es que en el medio existen dos cosas de las cuales  nunca se ocuparon: La Nación y el Pueblo. Solo la verdad nos hará libres.

RICARDO MUTIO PRESIDENTE PARTIDO JUSTICIALISTA
CONSEJO DIRECTIVO PARTIDO JUSTICIALISTA DISTRITO CHUBUT