COLOCARAN UNA OFRENDA FLORAL POR EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GENERAL GÜEMES EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO

ostuvald 1

w3guemes 13guemes-y-yo (1)

Los integrantes del Instituto Guemesiano representados por su Presidente Don Martin Ostuvald Suboficial Mayor (RE) GN y el Presidente de la «Sede Salteña de Puerto Madryn» Don Demetrio Gutierrez, colocarán una ofrenda floral de frente y al pie del busto del Prócer y se hará un minuto de silencio en su memoria.
 
No habra actos conjuntos con las instituciones de la ciudad por el aniversario del paso a la inmortalidad del GENERAL MARTIN MIGUEL DE GÜEMES el proximo 17 de Junio. Ante la situación general producida por el COVID -19, el próximo 17 de Junio no habrán actos en todo el país. En Puerto Madryn, los referentes del Instituto Guemesiano representados por Don Martin Ostuvald Suboficial Mayor (RE) GN y el Presidente de la «Sede Salteña de Puerto Madryn» Don Demetrio Gutierrez, colocarán una palma frente al busto del Prócer y se hará un minuto de silencio en su memoria.
Para los docentes y alumnos que necesitan material sobre la vida del General Martín Miguel de Güemes, los invitamos a ingresar a la página de Facebook «Instituto Guemesiano Puerto Madryn».
https://www.facebook.com/Instituto-Guemesiano-Puerto-Madryn-109121247500582
http://puertomadrynchubut.com.ar/instituto-guemesiano/