CHARLA HOMENAJE : “EL LEGADO DE EVITA EN LA SALUD PUBLICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

pascua-evita-2020
pascua evita 2020La escuela de enfermeras y el tren sanitario en la obra de la Fundación Eva Perón ”
El Consejo de localidad del Partido Justicialista, a través de su área de formación doctrinaria y política, invita a participar de la charla “El legado de evita en la salud pública en tiempos de pandemia”. Se trata de un encuentro radial y virtual a llevarse a cabo el próximo 7 de mayo día en que se cumple el 101º aniversario del natalicio de Evita, abanderada de los humildes y creadora, junto a Peron, del movimiento nacional justicialista.
 
La charla estará a cargo de Carlos Pascuariello, Politólogo y Vicepresidente del Partido Justicialista de Puerto Madryn, buscara recordar la obra de amor de Evita impulsada desde la Fundación Eva Peron, fundamentalmente en acciones como “La escuela de enfermeras” y “ el tren sanitario”, este último llevado a cabo junto al primer ministro de salud pública Dr. Ramon Carrillo.
Este homenaje se podrá escuchar por la emisora local FM desafíos 104.7 –  http://fmdesafios.mex.tl y en el canal de Youtube “Tres banderas ” EL JUEVES 7 de MAYO  a partir de las 19:00 hs.
El peronismo cimento las bases del sistema de salud y sanitario argentino. La obra de la Fundación Eva Peron y su aporte a la salud pública merece ser recordada, como acción política y doctrinaria en estos tiempos de pandemia. Fundamentalmente para rescatar los valores solidarios y de amor al prójimo reflejados en la obra de evita.
Valores importantes hoy para cuidarnos entre todos y acompañar al gobierno del compañero presidente de la nación Alberto Fernandez, que lleva adelante uno de los desafíos más importantes que le pudiera tocar a un mandatario Argentino.