“UNA ECONOMÍA SIEMPRE SE LEVANTA PERO UNA VIDA QUE SE PIERDE NO SE RECUPERA»

linares-1

A Fer escudo pjpascuariello-pj-fernandezQueremos manifestar nuestro apoyo y beneplácito al mensaje expresado por el presidente de la nación, compañero Alberto Fernandez.

En medio de los tiempos más difíciles que le pueda tocar vivir a la humanidad, además de llevar un mensaje de tranquilidad y protección a nuestro pueblo, confirma una vez más el sentido profundamente humanista y de acción en comunidad organizada que realiza el gobierno nacional que conduce.

NADIE SE SALVA SOLO
El presidente, con el “nadie se salva solo, dicho también po r el Papa Francisco, volvió a remarcar el concepto y mensaje del sentido verdadero de vivir en comunidad organizada a diferencia de lo que propone el esquema de sociedad civil que heredamos del liberalismo individualista en donde cada quien mira hacia su lado. Un mensaje al que, además de ser base de nuestra doctrina forma parte de la ética de nuestra responsabilidad cumplirla y hacerla cumplir, cuidando a nuestros abuelos y cuidándonos entre todos .
Queremos destacar en ese sentido también el mensaje sobre el apoyo que ha recibido de las organizaciones libres del pueblo quienes ayudaran a transitar estos próximos días con una fuerte presencia del estado.
» NO SE TRATA DE PERDER SINO DE GANAR MENOS »
Así mismo, es de vital importancia resaltar y acompañar, el mensaje del presidente hacia aquellos empresarios especuladores con intereses mezquinos que, en el medio de una pandemia de estas características, se abusan de la dignidad de sus trabajadores dejándolos en la calle.

Decía el General PERON “ el primer objetivo de la empresa en una sociedad que quiere la justicia social autentica, no es simplemente el beneficio, sino el servicio al país”

Carlos Pascuariello (h)
Vicepresidente del Consejo Justicialista de Puerto Madryn