SE LLEVO A CABO LA PRIMER «BIBLIOPLAYA» Y «CAZUELA DE CUENTOS DE MAR «

BIBLIOPLAYA 1 BIBLIOPLAYA 2 BIBLIOPLAYA 3 BIBLIOPLAYASe trata de un iniciativa educativa y cultural impulsada desde las Bibliotecas Populares » Gral. Miguel de Guemes, Gral. San Martín» y Plan Provincial de Lectura. La misma se desarrolló en el Bar de Playa del Balneario Go Go Grill.

En una tarde soleada las familias se acercaron a formar parte de la actividad que consistió en explorar las Bibliotecas Populares itinerantes, bebetecas, compartir lecturas y participar de la cazuela de cuentos a cargo de Laura Alonso y de las lecturas de las Abuelas Lee Cuentos. En este encuentro festivo con la lectura se ofreció un menú literario de cuentos y poesías para degustar en familia a orillas del mar y se regalaron libros a todos los que se animaron a leer en voz alta. El Lic. Carlos Pascuariello integrante de la comisión directiva de la Biblioteca Popular manifestó que «se trata de una actividad en concordancia con el recientemente lanzado Plan Nacional de Lecturas llevando la biblioteca itinerante que poseen nuestras bibliotecas para generar espacios de lectura recreativa en lugares de espacio publico.

Agradecemos desde las Comisiónes Directivas al Bar de playa, a la narradora Laura Alonso, Tía Lala y su Bolsa de Cuentos, Silvia Contin y equipo del plan de lectura, Abuelas Lee Cuentos, a la bibliotecaria Magali Bareilles y la docente Maria Natalia Pascuariello»