SALUDOS PARA LAS FESTIVIDADES “La unidad solo la sienten los patriotas»

PASCUA CRUCEpart justQueremos hacer llegar a afiliados y simpatizantes del movimiento nacional justicialista de nuestra ciudad, los mejores deseos de felicidad y paz en estas fiestas.

Se hace oportuno también, renovar el agradecimiento por la noble tarea dedicada en cada puesto de lucha, durante estos cuatro años transcurridos y en cada elección. Tarea que, no es otra cosa que la militancia por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria. Un deber irrenunciable de cada militante peronista.

Dijo el General Peron: “La unidad solo la sienten los patriotas, porque amar a la patria no es amar sus campos y sus casas, sino amar a nuestros hermanos, esa unidad es la base de toda felicidad futura”.

Por tales motivos, para que pueblo y gobierno se unan en la defensa la fraternidad nacional, es necesaria la fuerza que nos permita trabajar en unidad y solidaridad para contribuir a poner de pie a la Argentina. Trabajar por una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, Para que las futuras generaciones sepan sonreír desde la infancia y nunca más nuestro pueblo se encuentre descorazonado y sin fe. Entrañablemente unidos y unidas para gloria de la nación.

Carlos Pascuariello (h) Consejero de localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn