» Madryn para todos » y «Lealtad Justicialista» agasajaron a sus militantes y convocó a redoblar el esfuerzo para que triunfe el Frente Patriotico Chubutense.

Agrupación Justicialista » Madryn para todos » y «Lealtad Justicialista» agasajaron a sus militantes y convocó a redoblar el esfuerzo para que triunfe el Frente Patriotico Chubutense.

fr fr1 fr2

En horas del medio dia del día Sábado integrantes de la Agrupación Justicialista » Madryn para todos» y «Lealtad Justicialista» que conduce el Diputado (MC) Carlos Pascuariello compartieron un almuerzo a los fines de agradecer a quienes fueron participes de la campaña electoral y fiscales pertenecientes a esa agrupación interna. A su turno Carlos Pascuariello (h) , quien fuera precandidato a Vicentendente por la Lista 1102K, destacó y felicitó a sus compañeros y compañeras por la militancia realizada: «el acompañamiento que tuvimos es muy importante y es producto de la tarea de todos» Asi mísmo Pascuariello llamó a profundizar la militancia y redoblar esfuerzos para que el Frente Patriótico Chubutense triunfe el próximo 9 de Junio en el orden provincial y local.

La conformación de este frente a nivel provincial y local es una construcción, es producto de mucho tiempo de conversaciones y unificaciones de criterio en la ciudad. No vamos a permitir que el otro Partido especule con nuestros votantes por que no somos lo mismo. Ellos han sido cómplices de las políticas de Nacionales además de haber implementado sus propias políticas de ajuste y generar una ausencia del estado» remarcó el dirigente peronista.