DOCUMENTO CONSEJO LOCALIDAD DE PUERTO MADRYN 2016-2019.

pj-2016Las acciones partidarias a cumplir el próximo periodo ratificarán nuestros principios y banderas porque el peronismo es la verdad histórica en donde se funden todos los anhelos y realizaciones de todos los compañeros en la sociedad; y se pretende una organización donde cada compañero integre y ofrezca algo por el bien del conjunto, con participación se formaran voluntades y conciencias para continuar con el trasvasamiento generacional, incorporación de nuevos cuadros militantes y dirigenciales, para así, garantizar la continuidad histórica del movimiento Justicialista en Puerto Madryn y de nuevos triunfos electorales, que serán sostén de nuestros gobiernos Municipal, Provincial y Nacional.

Objeto, TOMAR EL PODER PARA SERVIR. Nuestras acciones serán: “Control de gobierno”; “Reforzar el sistema democrático”; “Debatir y evaluar las políticas a llevar a cabo por nuestros funcionarios Nacionales, Provinciales y Locales, acompañarlos”; “Conocer demandas de la sociedad, detectar y proponer soluciones a los problemas y hacer que lo cumpla el poder ejecutivo y legislativo”; tendrá el importante rol de “Formar y proponer candidatos”; «Movilizará e integrará socialmente”; “se propondrá educar políticamente al ciudadano” e “Informara a la opinión pública”.

Decía Juan Peron: el movimiento no es de nadie en particular, sino de todos en general, y lo conforman aquellos que piensan y sienten como peronistas. Con organización y militancia activa, debemos defender y predicar estas verdades, legadas por el General Peron. Consejo de Localidad de Puerto Madryn