CULTURA ALERTA: PASCUARIELLO FELICITO Y AGRADECIÓ A ARTISTAS MADRYNENSES EL APOYO A SCIOLI

 Minor Pascua MUSICO ALFAROLa semana pasada artistas locales se expresaron en apoyo al candidato Scioli. El sábado pasado, artistas madrynenses formaron parte de Cultura Alerta, una iniciativa de organizaciones culturales y artistas para apoyar la candidatura de Daniel Scioli, hecho que se replicó a lo largo y a lo ancho del país.  El encuentro se realizó en los Vagones Culturales y contó con la presencia muchas familias acercaron para compartir de una jornada artística donde poetas, músicos, dibujantes, escritores y actores de la ciudad realizaron distintas intervenciones en apoyo a los logros obtenidos en materia de cultura los últimos años y el apoyo a Scioli para el próximo 22 de noviembre. Carlos Pascuariello autoridad del PJ local, que además integra la comisión directiva de una Biblioteca Popular estuvo presente en el evento donde dialogo y  compartió la jornada  con los artistas locales. Al respecto señalo que “Queremos felicitar a nuestros artistas locales por la convocatoria el pasado sábado en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli ligados a los logros obtenidos en materia de cultura y educación en toda esta década;

tambien dijo que es digno de destacar el artista que se compromete con un modelo que le permitió poner en valor su arte, poder vivir del arte y la cultura”; “Es importante que los partidos políticos, organizaciones e instituciones cultuales estén juntos frente a modelos que miran a la inversión en cultura como gasto innecesario.

Formo parte de una biblioteca popular donde conocemos el apoyo del Ministerio de Cultura para el sostén de estas instituciones. Es por eso que queremos agradecerles este compromiso como partido político, porque ellos no están defendiendo un partido sino la presencia del estado en promoción y desarrollo de la cultura de nuestra ciudad”, finalizo Pascuariello.