LEALTAD A PERON Y A SU DOCTRINA –

El Consejo de Localidad del Partido Justicialista te invita al gran acto del Día de la Lealtad, El día 17 a las 18 hs. en la sede del Consejo de Localidad del Partido Justicialista. LEALTAD A PERON Y A SU DOCTRINA – COMIENZO DEL ACTO 18:00 Hs.-    

MOVIMIENTO NACIONAL  JUSTICIALISTAEn memoria del pueblo histórico de 1945 con la compañera evita, que rescato a su conductor.

Con organización y militancia debemos predicar las verdades legadas por Peron, con participación formar conciencias para llegar al trasvasamiento generacional, renovación de cuadros militantes y dirigenciales y asi, garantizar la continuidad histórica del movimiento. Decía Peron que el movimiento no es de nadie en particular, sino de todos en general, y lo conforman aquellos que piensan y sienten como peronistas. Este es un día especial, que significa la ratificación de nuestros principios y banderas. La reivindicación de las clases populares será una realidad, pretendemos una comunidad organizada en donde cada compañero tenga algo que integrar y ofrecer por el bien del conjunto.

Se encontraran presentes: Autoridades del Consejo de Localidad, Consejeros Provinciales, Congresales, Concejales, Diputados, Funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, compañeros afiliados, simpatizantes y Candidatos.

Homenajeamos también a todas, nuestras históricas Compañeras y Compañeros militantes Peronistas de Puerto Madryn que, por siempre estarán junto a nosotros, y, que hoy queremos recordar como quienes supieron defender la doctrina que el General Perón nos legó porque comprendieron que el Triunfo del electoral del Peronismo es instar a la justicia social de Perón y Evita que hemos continuado con Néstor, con Cristina y seguiremos con Scioli-Zannini, Buzzi y Eliceche