ASOCIACION CULTURAL SANMARTINIANA DEL CHUBUT: CARTA AL DIPUTADO KARAMARKO

 ASOCIACION CULTURAL SANMARTINIANA – Sub Comisión de la Biblioteca Popular General José F. de San Martin – Personería Jurídica Nº 1.563 – Articulo N° 31 – Inciso H – Domecq García 306 – Puerto Madryn – (CP 9120). Tel. 280-4455214 – http://puertomadrynchubut.com.ar/asociacion-cultural-sanmartiniana/ –  Puerto Madryn, Agosto de 2015 –

Karamarko 1Carlos PascuarielloHONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT – DIPUTADO PROVINCIAL DR. JOSE KARAMARKO – 

Los integrantes de la “Asociación Cultural Sanmartiniana del Chubut” a través de su presidente Sr. Carlos Pascuariello, se dirige a Usted, a los fines de felicitarlo y agradecerle el sentido homenaje que le hiciera a nuestro padre de la patria y Libertador de América, General Don José Francisco de San Martin en el parlamento del Chubut.

Sus palabras emotivas, acompañadas de la entonación de las estrofas de la Marcha de San Lorenzo nos llenan de satisfacción. En tiempos en donde a veces los parlamentos caen en el mero debate y no en la deliberación o, en escenarios de contraposición de intereses y no de modelos políticos. Les proponemos laborar en normativas referidas al Día del Padre y al Mes del Libertador, ya que en algunos municipios existe la Semana Sanmartiniana.

Nuestra institución, creada hace más de 20 años con el fin de difundir la vida y obra del general San Martin, “lo distingue por este recordatorio realizado en el marco del paso a la inmortalidad” de nuestro padre de la patria el pasado 17 de agosto, deseando que, anualmente, más legisladores sumen a su tarea parlamentaria el mismo compromiso para recordar a nuestro libertador y su majestuosa obra para la liberación de nuestros pueblos hermanos.

 Atentamente – COMISION DIRECTIVA -ASOCIACION CULTURAL SANMARTIANA