CONSEJERO DEL PJ DE MADRYN RECIBE A INTEGRANTE DE COMISION DIRECTIVA NACIONAL DEL SINDICATO DE OBREROS NAVALES

reunion con saon 2En la tarde de ayer, Carlos Pascuariello (h), Consejero de localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn recibió a  Italo Carrizo, miembro de Comisión Directiva Nacional del Sindicato de Obreros Navales (Saon). Ambos abordaron distintos temas vinculados a la industria naval y metalúrgica de la ciudad.

En ese marco Carlos Pascuariello (h) afirmo que “el peronismo ha sido en su nacimiento el gran defensor de la industria, y son tiempos de continuar a rescatando esas banderas de la industrialización, por eso es importante profundizar el dialogo constante con compañeros de las organizaciones gremiales, sobre todo las vinculadas a la industria. Le hemos puesto en conocimiento en al compañero Carrizo nuestro punto de vista de la situación política del peronismo de Puerto Madryn  y de la  ciudad en general. Coincidimos en que las futuras generaciones de dirigentes políticos que vengan al justicialismo deben nutrirse de todas las organizaciones sindicales, en este caso el SAON, conocer su historia y lucha por los trabajadores navales”.

“En proyectos a largo plazo la idea es ir sumando protagonistas de estas organizaciones a proyectos políticos que pongan a la Industria Naval y Metalúrgica como eje de discusión dentro del peronismo y de la Ciudad. Queremos también seguir dándole nuestro acompañamiento a la conducción del SAON, ya que vienen realizando una gran tarea hace años dentro de ese sindicato”,  remarco Pascuariello (h).

Por su parte Italo Carrizo se mostró acompañado por la propuesta de la tarea en conjunto en pos de de formar mas cuadros políticos y gremiales para que lleguen a los lugares de poder, para poner en prioridad los temas de la Industria Naval. Por otra parte adelanto que la semana próxima se reunirán con la Ministra de Desarrollo territorial de la Provincia.