PASCUARIELLO RECIBIÓ A INTEGRANTE DE LA ASOCIACIÓN SANMARTINIANA DE QUILMES

Pasquariello CarliLa semana pasada el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Puerto madryn Carlos Pascuariello (h) recibió al Profesor Mario Arencibia integrante de la Asociación Sanmartiniana de la localidad Bonaerense de Quilmes llamada “Sable de Gloria” y, creador y conductor, del programa radial  “San Martín, conociendo al libertador de América” que se emite por radio KILME FM 91.5  de la localidad de Quilmes – Provincia Buenos aires.     

Por su parte Arencibia, tesorero de esa institución hizo entrega de un presente Pascuariello haciéndole llegar los saludos de la Comisión Directiva de la Sanmartiniana Quilmeña. Durante la reunión intercambiaron distintos temas en cuanto a la estrategia de difusión de la vida y obra del general San Martín, como así también, de la historia argentina desde la sociedad civil.

Por otra parte, se realizó en vivo el programa “San Martín, conociendo al libertador de América” que se emite por radio KILME FM 91.5  de la localidad de Quilmes – Provincia Buenos aires,  donde Pascuariello contó a la audiencia bonaerense el desarrollo de las actividades sanmartinianas en la ciudad de Puerto Madryn. Se trata de un programa creado y producido por  Mario Arencibia que se realiza  los días  sábados por la mañana,  destinado a difundir la historia del  padre de la patria.