LEONARDO PASCUARIELLO RECIBE APORTE PARA «NUEVA AULA» DE LA BIBLIOTECA, POR PARTE DEL GOBERNADOR MARTIN BUZZI

10443386_511698995625899_6783869021876311662_nEn el día de ayer integrantes de la Biblioteca Popular General Don Jose de San Martín, presidida por Leonardo Alejandro Pascuariello, reciberon un aporte económico por parte del Gobierno Provincial, para poder construir una nueva «Aula» de 4 mts x 8 mts, que será destinada a las actividades de «ayuda escolar» a los niños que asisten a la institución.

Con este aporte, la biblioteca va a lograr desarrollar distintas actividades culturales y educativas, además de poder albergar a más niños de los que asisten cotidianamente.

Integrantes de la Comision Directiva de la Biblioteca Popular General Don Jose de San Martin agradecen al Gobernador Dr. Martín Buzzi, a la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Dra. Rosa Gonzalez, al Secretario de Planeamiento Estratégico Lic. Hugo Plunkett  y demás miembros del Poder Ejecutivo Provincial, por este aporte.

Leonardo Pascuariello también destaco la labor de la Comisión que el preside y adelanto que continuaran en las gestiones para lograr finalizar el «Salon Auditorio Pamela Ayelen Idiarte»,  con capacidad para 45 personas, para servir en forma gratuita a la comunidad de Puerto Madryn.

http://puertomadrynchubut.com.ar/bibliotecas-populares/asociacion-cultural-sanmartiniana/

BIBLIOTECA POPULAR” GRAL DON JOSE FRANCISCO DE SAN MARTIN – Domecq García 300, esq. Roberto Gómez – Te. 4455214 – I.G.J Nº 1.563 – La “BIBLIOTECA POPULAR GENERAL DON JOSÉ FRANCISCO DE SAN MARTÍN”, es una entidad civil sin fines de lucro. Tiene por Objetivos: Favorecer el desarrollo de la comunidad a través de préstamos de libros y materiales especiales, el servicio de su sala de lectura e informática. Organizar actividades culturales. La Biblioteca Popular no hace distinción de razas, creencias, nacionalidad y sexo, garantiza con amplitud el pluralismo ideológico y tiene como misión canalizar los esfuerzos de la comunidad tendientes a garantizar el ejercicio del derecho a la información, fomenta la lectura y demás técnicas aptas para la investigación, la consulta y la recreación y promueve la creación y difusión de la cultura y la educación permanente del pueblo.