EL CONSEJERO DEL P.J DE MADRYN, CARLOS PASCUARIELLO (h) VIAJA A RAWSON EL MIERCOLES

_DSC4137 - copiaSe presentara  proyecto de las PASO y reforma de la carta orgánica partidaria. El próximo miércoles habrá una reunión en la sede central del Partido Justicialista del Distrito Chubut ubicada en Rawson. La Conducción provincial convoco a integrantes de los Consejos de Localidad para presentarles el proyecto de Ley de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias P.A.S.O.; y la modificación de la Carta Orgánica partidaria. Carlos Pascuariello (h) autoridad partidaria de Puerto Madryn, confirmo que asistirá al encuentro. Al respecto manifestó que “nosotros vamos acompañar el proyecto de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) y dijo que, también nos pronunciamos a favor para que el ciudadano independiente elija entre los pre-candidatos que los partidos impulsen en sus internas; el justicialismo ya tenía en su carta orgánica partidaria la disposición de internas abiertas, pero no eran obligatorias, cada vez que había internas, constituía un desafío importante salir en busca también del voto independiente, manifestó.

CODIGO ELECTORAL: Pascuariello (h) destacó la importancia de contar con un código electoral propio anhelando que el mismo sea también riguroso respecto de las afiliaciones y candidaturas. Al respecto afirmó que, “tener una ley electoral propia nos permitiría tener un control más estricto respecto de nuestra vida interna partidaria; es decir, se esperan reglas de juego claras para la democracia interna de los partidos.

INTENDENTE: Pascuariello (h) nuevamente llamo a buscar el mejor candidato a Intendente que represente al PJ para el 2015. Al respecto afirmo que, hay que impulsar los cuadros políticos peronistas, desde ahora para ver quiénes son las mujeres y los hombres que representen al justicialismo, y si es posible, en una lista única para enfrentar a los otros partidos y asi, logremos encolumnarnos con compañeros que sientan y piensen con los principios doctrinarios peronistas. Por otra parte, Pascuariello llamo a profundizar el dialogo entre compañeros que vean un futuro común, para ir conformando mesas de debate, jornadas de reflexión e intercambio en donde los distintos grupos políticos del justicialismo tengan la oportunidad de mostrar sus hombres y mujeres que quieren trabajar honestamente por la ciudad”.

LIDERAZGOS: Es importante que pongamos la mirada en liderazgos dentro del PJ para que esos dirigentes prioricen más trabajar desde la “razón” y no desde la “pasión”. La búsqueda del mejor candidato también consiste en transmitir mensajes en cuanto a las formas de ejercer esos liderazgos, comprometidos con las políticas de estado y el pensamiento a largo plazo” Finalizo el Ex Convencional Constituyente.

Cabe destacar que Carlos Pascuariello (h), además de autoridad del PJ  Madrynense, es militante de la agrupación que lidera su padre hace más de 20 años en el peronismo portuario. Se trata de  una de las organizaciones que conserva su actividad anual, capacidad organizativa y formación de cuadros dentro del PJ.

Dijo Pascuariello, que el acompañamiento a los distintos candidatos ha sido importante y en los últimos periodos determinante; por ello, en el marco de los diferentes posicionamientos de las agrupaciones del justicialismo, llamo a buscar el mejor candidato a intendente para el Partido Justicialista de Puerto Madryn.