PASCUARIELLO LLAMO A BUSCAR EL MEJOR CANDIDATO A INTENDENTE QUE REPRESENTE AL P.J.

Pascuariello h 10El Consejero de localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn Carlos Pascuariello (h) formulo declaraciones con respecto a la renovación de autoridades en Puerto Madryn para las próximas elecciones; ya en las últimas semanas distintos referentes del justicialismo tomaron posicionamientos políticos. Al respecto afirmo que “Si bien falta mucho tiempo, hay que ir buscando en los cuadros políticos peronistas desde ahora para ver quién es la mujer o el hombre que represente al justicialismo en la ciudad de Puerto Madryn y si es posible en una lista única. De todas maneras, no alcanza con “un cuadro político”, sino, con que logremos encolumnarnos con un compañero o compañera que tenga un proyecto político claro que contenga los principios sociales por los cuales el peronismo tanto lucho.

ACCIONES COLECTIVAS: Pascuariello remarco además que “ese candidato debe ampliar ese proyecto político haciendo participar a las distintas agrupaciones que quieren que el peronismo siga siendo gobierno.  «Creo que el justicialismo es la fuerza política que debe seguir siendo gobierno pero en el 2015, el peronismo de Madryn debe llegar con un mensaje claro a la comunidad sobre todo en cuanto  las políticas sociales” remarco. Por otra parte, Pascuariello llamo a profundizar el dialogo entre las agrupaciones peronistas que vean un futuro común “creo que es el momento de ir conformando mesas de debate, jornadas de reflexión e intercambio en donde los distintos grupos políticos del justicialismo tengan la oportunidad de mostrar los hombres y mujeres que quieren trabajar honestamente por la ciudad”.

CONSTRUCCION DE LIDERAZGOS: Es importante que pongamos la mirada en otros liderazgos dentro del PJ para que esos futuros dirigentes prioricen más trabajar desde la “razón” y no desde la “pasión”. La búsqueda del mejor candidato también consiste en transmitir mensajes en cuanto a las formas de ejercer esos liderazgos, comprometidos con las políticas de estado y el pensamiento a largo plazo” Finalizo el Ex Convencional Constituyente.

 Cabe destacar que Carlos Pascuariello (h), además de autoridad del PJ  Madrynense, es militante de la histórica agrupación que lidera su Padre hace más de 20 años en el peronismo portuario. Se trata de  una de las organizaciones que a pesar  de los años conserva su actividad anual, capacidad organizativa y formación de cuadros. Su acompañamiento a los distintos candidatos locales ha sido más que importante y en algunos casos determinante en los últimos periodos. Por ello, sin prisa pero sin pausa, en el marco de los distintos posicionamientos políticos de las distintas agrupaciones internas del justicialismo provincial, Carlos Pascuariello (h), llamo a buscar el mejor candidato intendente del consenso para que compita dentro del partido justicialista de Puerto Madryn.