EL P.J. EN DIA DEL TRABAJADOR: las persecuciones laborales del Siglo XXI, son propias de empresarios nefastos y politicos inexpertos

CARLY FOTOEl Consejero del Partido Justicialista de Puerto Madryn Carlos Pascuariello (h) desea en este 1º de Mayo de 2014, Día del Trabajador, hacer llegar un caluroso y afectuoso saludo a todos los  trabajadores de nuestra ciudad. Recordando a todos aquellos trabajadores del movimiento obrero organizado argentino que a través de la historia dieron sus vidas para lograr la obtención de distintas conquistas laborales. Esta lucha se vio acompañada  por los compañeros Juan Domingo Peron y Evita Duarte de Peron, quienes desde el gobierno posibilitaron la concreción de innumerables conquistas sociales, poniendo al obrero en un lugar privilegiado respecto de la poderosa oligarquía de que gobernó nuestro país. Por eso, hoy, como justicialistas debemos bregar por el cuidado de las fuentes laborales de nuestros ciudadanos, acusando a los empresarios y dirigentes nefastos de baja estatura, política que utilizan el arcaico juego del acoso,  abandono y maltrato laboral del trabajador como mera especulación política. Estas actitudes retrogradas, como así también las persecuciones laborales del Siglo XXI, son propias de empresarios y políticos inexpertos que, en sus intentos de querer ser “maquiavélicos”, no son más que vulneradores de derechos primarios.

Hacemos también llegar También, nuestro especial saludo a las familias que hoy están sin un trabajo digno y el mejor deseo para aquellos jóvenes que están a la espera de su primer empleo, ya que teniendo gobiernos peronistas, son esperanzadores para ellos.

CARLOS PASCUARIELLO (h)

CONSEJERO P.J. DE PUERTO MADRYN