DIANA PICHIMILLA Y NORMA SACCONE EN UNA NUEVA JORNADA DE “ABUELAS LEE CUENTO”

escuelasiguen visitando escuelas públicas. Esta vez, le toco a la Escuela Provincial N° 213 en donde estuvo presente la abuela lee cuento de nuestra ciudad, Norma Saccone quien leyó distintos cuentos a alumnos de segundo y quinto grado de dicho establecimiento educacional. En ese marco, la Biblioteca Popular “Chubut para todos” presidida por Lorena Torres, continua acompañado a las abuelas en tan voluntaria tarea de promoción de la lectura. esc segundo gradoRepresentada por Diana Pichimilla, la Biblioteca acompaño  a la abuela Norma Saccone en una nueva jornada de lectura luego de que unos días atrás visitaran el Centro de Desarrollo Infantil Comunitario «Peretz Smolarky» del barrio San Miguel donde también se leyeron cuentos a gran cantidad de chicos.

El programa «Abuelos/as Lee Cuentos» es un voluntariado impulsado por el PLAN PROVINCIAL DE LECTURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT coordinado por la Dra. Silvia Contin y que cuenta con el apoyo de las Bibliotecas Populares de Puerto Madryn. Para aquellos adultos que deseen formar parte del grupo de voluntarios Abuelos y Abuelas Lee Cuento deben concurrir a la biblioteca popular más cercana o CONTACTARSE CON EL EQUIPO DE PLAN DE LECTURA A plecturacontin@gmail.com.

Biblioteca Popular “Chubut Para Todos”. Dirección: Albarracín Norte 3010                                                                                                Tel: 4450-673. E-MAIL: bibliotecachubutparatodos@hotmail.com