CONTINUAN CON ENVIOS DE ROPA POR EL TEMPORAL Y TAMBIEN SE HABLO DE LAS ELECCIONES PROXIMAS

Unidad Basica Lealtad Justicialista Leo y Andra Unidad Basica Lealtad Justicialista Leo c Andra 1En el día de hoy, los integrantes de la unidad básica “Lealtad Justicialista”, conducida por Andrea Romero y Leonardo Pascuariello, pertenecientes a la agrupación “Chubut para todos”, debatieron temas de la actualidad, y además se designaron los trabajos a realizar para las próximas fechas conmemorativas. Se hablo sobre el seguimiento del programa radial “Educación Política” en la radio 88.9 FM Namunkura, que conducen Daniel Marquez y Andrea Romero por parte de la Unidad Básica “Lealtad Justicialista”.

Tambien se planearon actividades para la primer semana de Mayo ya que se conmemora el día del trabajador el 1ro de Mayo, y el día 7 se conmemora y recuerda, el natalicio de Eva Perón.

Además se sigue con la colecta de ropa para aquellos lugares afectados, y que los días sabados, integrantes tanto de la Unidad Básica “Madryn Para Todos” como la de “Lealtad Justicialista” asiste de manera conjunta a colaborar en distintos lugares afectados tanto por el temporal habido como actividad social que hace la agrupación de manera habitual.

También, y en el marco del calendario electoral, se hablo de las elecciones venideras y de la actividad política partidaria a realizar cuando se aproxime el calendario electoral . Y se organizo una nueva reunión para la próxima semana  en el local de la agrupación ubicado en la calle juan XXIII y miércoles 30 de Abril.