JUVENTUD PERONISTA DE MADRYN REALIZO IMPORTANTE DONACION DE UTILES ESCOLARES AL COMEDOR INFANTIL

JP de la AgrupaEn la mañana del sábado, la juventud peronista perteneciente a la Agrupación “Chubut para Todos” de Puerto Madryn que conduce Carlos Pascuariello se hicieron presentes en el Comedor Infantil de la ciudad en donde hicieron la entrega de útiles escolares obtenidos a través de una campaña realizada en el seno de su agrupación.

“Chubut para todos se caracteriza por sostener el trabajo militante todo el año y de distintas maneras llegar a las poblaciones que más lo necesitan. Así mismo este año se acordó que esta campaña que anualmente la realizamos sea exclusivamente destinada para los niños que concurren al comedor infantil”, remarco Matias Iglesias, integrante del área de juventud de la agrupación.

EXITOSA CAMPAÑA: “La campaña fue exitosa teniendo en cuenta que se pudo juntar una considerable cantidad de útiles entre ellos, lápices, lapiceras, gomas, reglas, correctores, resmas de hojas de papel,  carpetas y hojas, tijeras, témperas, pinceles, sacapuntas, lápices de colores, cartucheras. Como así también algunos guardapolvos y mochilas en buen estado. También se recibió una donación de una PC por parte de la vecina Amalia Mielnik, que será utilizada en la sala de computación que posee el comedor.” Dijo Cecilia Meli, militante de Chubut Para Todos.

EL AGRADECIMIENTO DE ALICIA CIOCCALE: Durante la jornada solidaria, estuvo presente la presidenta del Comedor Infantil Alicia Cioccale y demás integrantes de la comisión directiva de esa institución, quienes tuvieron inmensas palabras de agradecimiento y destacaron la labor de la juventud de esa agrupación justicialista.

Por su parte, Carlos Pascuariello (h), dirigente de Chubut Para Todos, destaco la labor realizada por sus compañeros y agradeció  a las autoridades del comedor infantil el cálido recibimiento en la institución”. Participaron de la Jornada: Cintia Di Paola, Matías Iglesias, Daiana Menéndez, Cecilia Meli, Natalia Pascuariello, Gabriel Acosta, Brenda Botaro, Miriam Meli, Natalia Caruso, Paula Pascuariello y Leonardo Pascuariello entre otros compañeros militantes de la JP.