El Gobierno apoya el constante trabajo del Centro Tradicionalista

En el marco del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) por el cual el Gobierno del Chubut colabora y apoya las acciones y servicios que prestan unas 1.500 entidades a toda la comunidad de manera solidaria, la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la provincia, Rosa González, entregó equipamiento informático de última generación al Club Hípico y Centro Tradicionalista de Puerto Madryn.

http://puertomadrynchubut.com.ar/centro-tradicionalista/


Se trata de una entidad que defiende y mantiene vivas las tradiciones argentinas. Luego de realizar la entrega de una impresora a esa organización, la subsecretaria de Relaciones Institucionales destacó el objetivo que tiene este programa de apoyo a las organizaciones de la sociedad civil porque “profundiza el vínculo” con las entidades, “colaborando en el desarrollo de las mismas y poniendo el acento en el servicio que le prestan a la comunidad”.
La funcionaria resaltó “la importancia que el gobernador le da a este programa porque las organizaciones con sus servicios complementan las acciones y políticas del Estado provincial y municipal con beneficio a la comunidad y sobre todo bajo el lema que vale la pena ayudar a los que ayudan”.
Sobre el programa de apoyo recordó que el Gobierno está trabajando junto “a aproximadamente 1.500 entidades en toda la provincia” y recordó que el listado de las organizaciones está disponible “vía internet ingresando a la página oficial del Gobierno,  www.chubut.gov.ar  donde hay un link que nos lleva a este registro donde se pueden obtener toda la información”.

TRADICIONES
Los miembros de la comisión manifestaron el agradecimiento de la entidad al recibir este nuevo equipamiento que se suma “a otro equipo de computación completo que ya habíamos recibido con anterior por medio de este programa”.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo que se está dando de esta área y reconocemos la importancia que el gobernador le da a organizaciones como la nuestra”. Pascuariello de la Comisión del Centro Tradicionalista “es una institución formada que se dedica a cultivar el acervo cultural y defender y mantener nuestras tradiciones argentinas” y señaló que la entidad realiza diversas actividades, entre ellas “destrezas criollas, peñas, juegos que tienen que ver con las tradiciones argentinas.