PASCUARIELLO (h) FUE ENTREVISTADO POR FM TIEMPO 99.1 EN EL PROGRAMA “TIEMPO DE VERANO”

Playa de Puerto Madryn Con Gallo y PascuarielloGallo y Chiaramonte con PascuarielloElsábado por la tarde, Carlos Pascuariello (h) estuvo presente en el parador costero “Joaquina”, lugar desde donde se emite en vivo el programa radial “Tiempo de Verano”  a través de FM Tiempo 99.1. La visita, tuvo como fin una entrevista radial  junto a los periodistas y conductores del programa Esteban Gallo, José María Chiaramonte y Javier García.  Invitado en calidad de presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Puerto Madryn, Carlos Pascuariello (h) brindo un repaso de las actividades más importantes del año 2013 en materia educativa y cultural  y describió las actividades más sobresalientes para trabajar durante el año 2014 vinculadas a la historia Sanmartiniana. Por otra parte, recordó en la entrevista de la emisora, que la institución, el corriente año cumple 20 años de existencia lo que seguro será motivo de homenajes para los socio fundadores e integrantes destacados que han pasado por la institución.

Por último, Pascuariello (h) hizo referencia sobre los inicios, la marcha actual y los proyectos para este año de  las Bibliotecas Populares “De Puerto Madryn”, ubicadas en el Barrio 630 y, “Chubut para todos”, situada en el Barrio San Miguel,  ambas instituciones creadas con el impulso de la agrupación justicialista “Chubut Para Todos” de Puerto Madryn, organización política conducida por su padre.

SOBRE EL PROGRAMA:

Fuente:http://www.diariojornada.com.ar/85354/Sociedad/Tiempo_de_Verano_una_nueva_alternativa_radial_

Tiempo de Verano: una nueva alternativa radial. Tiempo de Verano” inició hace unas semanas  su transmisión desde FM Tiempo 99.1 Puerto Madryn y para toda la zona. De lunes a sábado en el horario de 14 a 18 horas los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar del Magazine que no sólo transmitirá desde el estudio sino que también lo hará desde la costa del Golfo Nuevo, en el Balneario Yoaquina y en Puerto Pirámides.

José María Chiaramonte vuelve a la radio de la mano de este nuevo producto, acompañado por Esteban Gallo en la conducción, Javier García en Deportes y móviles; Agustín Recalde y Hernán Siri en los controles, junto al aporte del equipo de trabajo del Grupo Jornada.

En su vuelta al aire, Chiaramonte compartió sus sensaciones y detalló con qué puede encontrarse la gente que sintonice FM Tiempo por las tardes, “hace unos meses que estamos trabajando para este producto, muy contentos de volver a la radio, de conformar un equipo de laburo que tiene características a destacar.                                                     Hemos trabajado juntos con algunos, así que un placer volver a encontrarnos”, señaló.

Una tarde diferente: El producto es un Magazine, “donde hay participación del vecino, notas de actualidad, entrevistas, personajes. Es como un programa de cine, cultura y televisión, pero por la radio. Trabajamos relajados, potenciando las cualidades de cada uno, apoyándonos en el equipo de trabajo.

Cuando uno ingresa al estudio ve un equipo afianzado y eso se traduce en el producto que el oyente recibe con el corazón”, afirmó el conductor de Tiempo de Verano.

Una vuelta con cambios planteó Chiaramonte, quien destacó: “vamos a estrenar el modelo desde estudio, para aceitar el trabajo con el operador que luego va a trabajar a ciegas, y vamos a recuperar cuestiones radiales divertidas, agudizar el ingenio y poder brindar algo diferente. Luego vamos a trasladarnos a Yoaquina para realizar desde allí el programa, después una semana en Pirámides desde el Hotel Las Restingas, para poder difundir lo que sucede en ese lugar y que llegue al valle gracias a FM Tiempo Trelew que nos transmitirá también”, finalizó.

De esta manera quedó presentado el producto radial que FM Tiempo lanzó para sus tardes de verano, de lunes a sábado de 14 a 18 horas. Un programa que difundirá los atractivos turísticos, brindará información actualizada y sobre todo acompañará con música y humor las tardes. Se puede sintonizar en el 99.1 Puerto Madryn y 91.5 Trelew, como así también on line a través de www.diariojornada.com.ar para todo el mundo.