Enero 2014, Feliz Cumple “Radio Escuela Namuncura”

agrupacion-chubut-para-todos-Los integrantes de la agrupación justicialista “Chubut Para Todos” de Puerto Madryn que tiene como referente a Carlos Pascuariello desea hacer llegar a todo el equipo de Radio Escuela Namuncura 88.9, como así también, a la comisión directiva de la Fundación  Ceferino Namuncura los mejores deseos en el día del cumpleaños de la emisora FM. 

 A partir de abril de 2013  tuvimos la oportunidad de comenzar por primera vez, en Radio Escuela Namuncura, nuestro propio programa radial denominado “Educación Política”.

El programa, tiene como propósito principal ennoblecer la política a través del análisis y la puesta en valor de distintas funciones de los poderes del estado, las funciones de los órganos partidarios y los mas variados temas para la discusión politica, como así también, la difusión de nuestras actividades poniendo en énfasis en el rol del militante político partidario.

Por ello y por haber superado nuestras expectativas este trabajo en conjunto, en este día tan especial, queremos darle las gracias por tan importante espacio radial y darles las gracias por:

                  Permitirnos difundir nuestras actividades desplegadas en la ciudad de Puerto Madryn.

Por darle un espacio a la militancia Peronista de nuestra ciudad.

Por hacernos conocer nuevos compañeros de otros programas radiales.

Por la paciencia,  el respeto y la enseñanza en cada programa, haciéndonos sentir como si estuviéramos en nuestro hogar.

Por permitirnos expresarnos libremente sobre los distintos temas de la política, logrando que alguno de los programas amigos se sume al debate de nuestros temas propuestos.

Por sumarnos al debate, social, cultural y político que propone constantemente Radio Escuela Namuncura.

Por todo, gracias a todos los operadores, locutores, productores, docentes y alumnos que nos han ayudado durante el año y  que este año nuevo, nos encuentre trabajando juntos en más proyectos, como lo fue el 2013.

                         Feliz cumpleaños Radio escuela Namuncura!!!

 Es un deseo de la Agrupación Justicialista “Chubut Para Todos” de Puerto Madryn