El Consejero del PJ Carlos Pascuariello (h) emitió un comunicado donde saluda afectuosamente a todos los los vecinos y en particular a sus compañeros peronistas

26 42 El consejero del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn, Carlos Pascuariello (h) emitió un comunicado donde saluda afectuosamente a todos los compañeros peronistas de la ciudad, haciéndoles llegar los mejores deseos para que el  año venidero llegue con más empleo y justicia social. Por otra parte Pascuariello, hizo referencia a los deseos partidarios para el año próximo como autoridad del PJ local, al respecto afirmo que: “debemos bregar por defender y difundir la doctrina justicialista, custodiando las estructuras partidarias del peronismo, conservándolas y no someterlas al “maltrato partidario”  según las supuestas necesidades electorales y de poder del momento. las autoridades partidarias debemos garantizar el pluralismo, que sea respetado no solo en su aspecto «político» sino también en su aspecto «jurídico», evitando así todo tipo de confusión sobre la pertenencia partidaria e ideológica de cada actor político frente a la ciudadanía. Cada compañero es libre participar donde lo desee y más si es consciente de su accionar de bien. No obstante ello, las autoridades partidarias debemos pregonar con el ejemplo, tratando de evitar la migración partidaria y cumplir con el estatuto que la rige; sino el futuro se verá confuso en materia de cosmovisiones políticas entre los madrynenses”.

 Por ultimo Pascuariello (h) remarco que “los partidos políticos son los órganos consagrados en la lucha por el poder que tiene la democracia y hoy, a 30 años de su recuperación, quiero agradecer a todos los compañeros militantes, pilares fundamentales de nuestro Movimiento que, con su trabajo, dedicación  y aporte, logramos  recuperar para la conducción del peronismo, tanto el gobierno Municipal en el año 1999 y el gobierno Provincial desde el 2003.”

Carlos Pascuariello (h), Consejero, Partido Justicialista de Puerto Madryn