La formación de los cuadros politicos se desarrolla en el marco de la Doctrina Justicialista

 compa Los integrantes de la Unidad Básica Lealtad Justicialista, realizaron la última reunión del año; la misma se llevo a cabo en la tarde del viernes. El DSC04115encuentro tuvo como objetivo realizar un balance de todas las actividades desarrolladas durante el año 2013 como las actividades sociales como política partidaria, la participación en las elecciones como así también las actividades educativas y culturales llevadas adelante por los militantes de la Agrupación que Conduce el Diputado MC Carlos Pascuariello.

La reunión estuvo conducida por Andrea Romero y Leonardo Pascuariello y conto con la participación de los militantes: Leslie Soto, Julieta Meli, Daniel Márquez, Leandro Córdoba, Nadia Saiff, Juan V. Romero, Lucas Idiarte, Karent Benhart , Eugenia Cardozo, entre otros. Además se informo sobre el programa radial que organizado por militantes de la Agrupación y el cual es emitido por la Radio FM Namunkura, “Educación Política” y que se comenzó a emitir en el mes de abril; el mismo continuará en el aire, además de ser transmitido en una nueva Radio FM 102.9 Desafíos.

Esta nueva radio es de propiedad de Luis Pascuariello y es un nuevo espacio de comunicación que contaran los integrantes de la Agrupación para comunicar y dar a conocer a la comunidad toda la labor que se impulsa desde la mencionada Agrupación Política.

El mensaje central de Romero y Pascuariello hacia los militantes estuvo enfocado en la organización y la participación en los distintos espacios para servir a la comunidad; haciendo hincapié en que como militantes tenemos el deber de dedicar más tiempo para trabajar en la búsqueda de mejorar el bienestar del prójimo, la se servir a la sociedad, trabajando y generando acciones a través desde la Agrupación que tiene más de 20 años en nuestra Ciudad.

 

Nuestra Agrupación busca, constantemente, formar nuevos cuadros políticos que sean útiles a la sociedad con vocación de servicio, para ocupar lugares en distintos ámbitos de gobierno y de organizaciones civiles de la sociedad; la formación de los cuadros se desarrolla en el marco de la Doctrina Justicialista para ello se planifican acciones que tengan que ver con el adoctrinamiento y actuando en consecuencia con el legado que nos dejaron el General Juan Domingo Perón y la Compañera Evita.