Ofertas para construir el segundo Centro de Encuentro en Puerto Madryn

Centro de encuentro Centro-de-Encuentro-2El presupuesto para esta inversión ronda los 40 millones de pesos, para el cual la empresa Garbin S.A. presentó un presupuesto de ejecución de $50.803.896,06 con una oferta alternativa consistente en un descuento del 0,5% para todos los ítems. En tanto que la constructora MIG S.A. presentó un presupuesto de $46.162.683,77 con una oferta alternativa de $45.978.033,04.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ricardo Trovant, presidió en Puerto Madryn la apertura de ofertas para la construcción del segundo Centro de Encuentro para la ciudad, el que estará financiado íntegramente por el Estado Provincial. El acto, realizado en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).

 Los Centros de Encuentro “son parte de una política pública que está llevando adelante el Gobierno de la Provincia, con intervenciones urbanas de mucha complejidad”, explicó el presidente del IPV Ricardo Trovant. Estos complejos “implican además una inversión muy fuerte y sostenida, que buscan modificar ciertas lógicas de las actuales ciudades, que concentran sus servicios y equipamiento para la población en las áreas centrales”, añadió.

 A su vez, sostuvo que el tiempo para dar inicio a la obra “será el más breve posible, probablemente para fines de enero, porque ya están asignados los fondos que permitirán que se pueda comenzar con la ejecución. Sólo restan los trámites administrativos de evaluación de ofertas, que son muy cortos”.

.