INVITADOS EN LOS 13 AÑOS DE LA RADIO PORTUARIA FM PATAGONIA 105.5

 

HUENTELAF Y MOLL CON LOS PASCUA En el día de ayer, el referente de la agrupación justicialista “Chubut Para Todos” de Puerto Madryn Carlos Pascuariello, junto a su hijo mayor Carlos, estuvieron presentes en el programa especial que realizo  Radio Patagonia FM 105.5  por motivo de su cumpleaños número 13 en el aire. En el marco dicha programación especial, la emisora propiedad de Jorge Muñoz, tuvo la participación de  distintos invitados del ámbito social, deportivo, cultural y político de la ciudad.  http://www.fmpatagoniamadryn.com.ar/index.php

Entre los dirigentes políticos invitados Pascuariello, padre e hijo fueron entrevistados por los periodistas Jorge Moll y Gustavo Huentelaf  contando a la audiencia distintos temas vinculados a la participación social y política de ambos en la ciudad. Al respecto el diputado provincial (MC) felicito al equipo periodístico y familia muñoz por el crecimiento de la radio y la labor desempeñada a diario. Por otra parte, brindo detalles de la amplia participación que se les brinda a los jóvenes en su agrupación política, como así también el énfasis en la preparación para acceder a un cargo público.

Por su parte Carlos Pascuariello (h) autoridad del PJ local, quien tambien acompaña las tareas militantes de su padre desde los inicios de su adolescencia,  remarco la importancia del acompañamiento de la familia hacia el dirigente político afirmando que “la familia es el primer núcleo de personas debe acompañar y a la que hay que convencer. No comparto la idea del dirigente que dice que se aleja de la familia en la política, al contrario, la familia debe formar parte, es el principal núcleo de apoyo. Si no convences a tu familia de lo que haces difícilmente puedas convencer al resto de la gente”, concluyo.

 RADIO PATAGONIA 105.5: Radio Patagonia 105.5 de FM, “comenzó a emitir su señal desde una vivienda familiar de calle Juan de la Piedra al 600, con la participación de un nutrido grupo de jóvenes, muchos de los cuales hacían sus primeros pasos en radio” recordó su director propietario Jorge W. “Pastilla” Muñoz.
En ese sentido, Muñoz  trajo a la memoria a Héctor Vejas, Hugo Fabián Centeno, Mario Napal, Pablo Rubilar, Nelson Vargas, Lorena Pereira, a quienes luego se sumó Mario “Páez” y posteriormente Alberto Galván. Así fue sumándose gente de reconocida trayectoria”, indicó, entre quienes recordó el paso de “Osvaldo José Pavón y tantos otros que formaron parte de este equipo de trabajo, todos quienes llevaron a hacer grande esta emisora”. Durante estos 13 años, cuando la programación era netamente musical, y antes que se realizaran las actuales ampliaciones, “se organizaron espectáculos al aire libre desde el balcón de la radio,  lo que llevó a que se reunieran cientos de jóvenes y adultos frente a las instalaciones” indicó “Pastilla” Muñoz.El momento quizá más trascendental para la historia de Radio Patagonia “fue cuando  el Comité Nacional de Radiodifusión (COMFER – hoy AFSCA) otorgó la habilitación como LRF 716 a través de la resolución Nº 0615 del día 2 de noviembre de 2009”, añadió. Quienes han formado parte y aún integran el equipo de esta radio, está conformado Jorge Moll, Marcela Quiroga , Gustavo Ariel Huentelaf, Raúl Recalde, Horacio Adaro  y Pablo Huerta (deportes), Valentín Somoza (automovilismo), José Antonio Lara, Iris Quiñones, Marcelo Antonucci,  Walter Gómez, Sandra Reguéz y Franco Ferrari (economía y negocios), Raúl Bustos (música del recuerdo), el folclore con Félix Cárcamo, Jorge Loretti y Rubén Luffi, además de Luis Escobar y Beatriz Berger (Submarino Amarillo).

http://www.fmpatagoniamadryn.com.ar/index.php