REMEMORA LA AGRUPACION, A 10 AÑOS DE IMPORTANTE TRIUNFO DEL PERONISMO EN CHUBUT

pascuariello jura 2003Hoy 9 de noviembre de 2013 se cumplen 10 años del de la elección donde el peronismo de Chubut recupero la gobernación luego de 12 años de gobierno de la Unión Cívica Radical  ininterrumpidos. Nuestra agrupación formo parte de dicho momento histórico ya que nuestro referente Carlos Pascuariello ocupaba un lugar en la lista de legisladores provinciales. El triunfo electoral con Das Neves como candidato,  permitió el ingreso del dirigente peronista de Chubut a la legislatura, quien fue impulsor de numerosas iniciativas, entre ellas se destacan Ley de Protección de Testigos y la Camara Civil en Madryn.

El peronismo de Puerto Madryn ya había dado muestras de triunfos electorales donde recupero la intendencia de Puerto Madryn en el año 1999 frente al Partido Acción Chubutense que gobernaba en aquel momento, siendo nuestro referente presidente del Consejo de localidad del PJ en Madryn en aquel momento.

Hoy nuestra agrupación «Chubut para Todos» que conduce el Compañero Marcelo Guinle, quiere recordar el esfuerzo de todos los compañeros militantes que contribuyeron a lograr el triunfo electoral en Chubut y nuevamente en Puerto Madryn, como también lo han venido haciendo hasta el día de hoy.

En la foto, la Diputada electa  Nelly Lagoria toma juramento al Diputado por el PJ Carlos Pascuariello.