CARLOS PASCUARIELLO (h) PUSO EN VALOR EL SENTIDO DE LAS ELECCIONES DE MEDIO TERMINO EN EL MARCO DE LOS 30 AÑOS DE LA RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA

PASCUARIELLO C SU HIJOEn horas del mediodía el Consejero del Partido Justicialista de Puerto Madryn  Carlos Pascuariello (h) estuvo en la Escuela Provincial 181 «Constituyentes Provinciales de 1957», ubicada en el barrio Galina de la ciudad de Puerto Madryn donde emitió su sufragio. Lo hizo acompañado de su hijo Mateo.  En la misma mesa votaron Luis Pascuariello, su padre Carlos, referente de  la agrupación y  su hermano Leonardo, también autoridad del PJ provincial.

Pascuariello (h) destacó la importancia la existencia de una elección escalonada para la renovación de las cámaras legislativas  y llamo a defenderlas.  Afirmo que “nuestro país tiene ya hace décadas el sistema de renovación por mitades de la cámara de diputados, a diferencia de los hermanos países del cono sur como Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay quienes poseen una renovación total de legisladores cada cuatro años. Esta información es importante, sobre todo cuando se formulan constantes críticas hacia nuestro país en materia electoral. Tenemos que valorar las elecciones de medio término ya que su dimensión plebiscitaria puede re direccionar el rumbo de un gobierno”.

Por otra parte el ex convencional por el PJ, afirmo que “las renovaciones parciales  generan mayor expectativa y movilización al interior de los partidos. Esa expectativa, se traduce en alerta para nuevos militantes y protagonistas de los partidos políticos”.

“Las elecciones de medio término mantienen en cercanías al representante con el representado, son un alerta constante y necesaria para la política. Por ello hoy, en el marco de los 30 años de la recuperación de la democracia, es una oportunidad  importante defender este sistema de la renovación parcial de legisladores, por el simple hecho de que pone en cercanías de la ciudadanía algo que se privó por mucho tiempo, el voto” Remarco el joven dirigente

EL PJ SEGUIRA SIENDO LA ALTERNATIVA PRINCIPAL EN 2015

Respecto a su partido político Pascuariello considero que “el Partido Justicialista seguirá siendo alternativa principal en 2015, ha sido protagonista de las ultimas transformaciones a lo largo y a lo ancho del país, con lo cual no nos caben dudas que en 2015 el Movimiento Nacional Justicialista seguirá siendo protagonista; y en ese marco continuamos con la preparación de cuadros políticos Peronistas para cuando llegue el próximo turno electoral, como así también con el trabajo diario militante”, finalizo.