EMOCION A RAUDALES, Por Jose Karamarko.

MosqueiraEl 27 – S ha sido un día pletórico de emociones. Estuvimos en el Barrio Los Locos con el compañero Claudio Mosqueira, A/C Ministerio de Familia y Promoción Social. Para mi gusto es el Ministro de la Cartera. Aunque todavía no lo digan los papeles pero, por su tarea cotidiana, esa de sol a sol, que no escatima esfuerzos, que le pone el oído a todos los problemas, que atiende con cordialidad y entusiasmo lo ubican en esa dimensión del Gabinete Provincial.

Estuvimos en la mítica casa de la familia Maricoy. Los recuerdos vinieron a mi mente, en esa casa y en la esquina vivimos momentos inolvidables. Esos que no se olvidan, los de la niñez y juventud. Era el lugar de encuentro obligado.

Fuimos a ver a José Maricoy, Tato para los amigos, para en el terreno, conocer cara a cara sus problemas y en eso nuestro visitante es un maestro de la atención y con su predisposición nos hizo sentir bien a todos.

Todo esto sucedió previo a que el compañero Mosqueira viajara hacia Rawson y luego de tener una jornada intensa de trabajo tratando de abordar todas las   inquietudes y encontrar las soluciones adecuadas, con compromiso, sin demoras, como hace un servidor público de tiempo completo.

Previamente lo espere hasta que pudiera acercarse, en ese espacio de tiempo recorrí nuestro parquecito, el de tantas mañanas y tardes inolvidables, me senté en la entrada, y desde allí contemple el lugar, mirando lo que estaba sucediendo a mi alrededor y retrocediendo en el tiempo me ubicaba en otra dimensión temporal y al recordar, una sonrisa se dibujaba y también trabajaron los lagrimales.

Quiero agradecer al Ministro de Familia y Promoción Social por estar en el momento que lo requieren, en este caso atendiendo el pedido de José Maricoy, Tato para nosotros y con la expectativa y la esperanza que genera la presencia del compañero Claudio Mosqueira que seguramente se abocara para encontrar una solución y la pondrá en práctica más temprano que tarde.          

GRACIAS COMPAÑERO CLAUDIO MOSQUEIRA, KARAMARKO JOSE – DIPUTADO PROVINCIAL