Dirigentes de Instituciones presenciaron talleres de conocimientos administrativos

Sanmartinianos  en el cursoEl pasado viernes se llevó a cabo en nuestra Ciudad, el Taller de Asesoramiento sobre trámites básicos administrativos, contables e impositivos, organizado por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Provincia, a cargo de la Dra Rosa González. El mismo estaba dirigido a las Organizaciones de la Sociedad Civil ya constituidas y en formación, con una duración de cuatro horas; el taller estuvo organizado en conjunto la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas. Del taller participaron integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana, Biblioteca Popular de Puerto Madryn, Biblioteca Popular Chubut Para todos e integrantes del Club Hípico y Centro Tradicionalista de nuestra ciudad entre otras instituciones.  El taller tuvo por objetivo brindar información en cuanto a los trámites que debe realizar cada institución ante la AFIP como la obtención de CUIT, exención en el Impuesto a las Ganancias; trámites ante Inspección General de Justicia, AFIP, rentas, área de ingresos brutos, asimismo se explico los beneficios que se tiene de mantener la documentación al día. Este taller estuvo coordinado por el Contador Julio César Pastor con la colaboración de la contadora Patricia Valencia y participaron más de ochenta representantes de diversas instituciones de nuestra Ciudad.