ALUMNA DE LA ESCUELA DE LA COSTA PARTICIPARA DEL CONCURSO NACIONAL 2013 “Los bicentenarios y San Martín”

Pascuariello con alumnosAlumna de la Escuela de la Costa Nº 1720, Lara Sofía Malik, del 5º nivel secundario visito la sede de la Asociación Cultural Sanmartiniana para consultar la bibliografía referente a la Vida y Obra del General San Martin. Acompañada por la profesora Salgado, Leticia Eleana, se hicieron presentes en la biblioteca de la Asociación para recolectar información al blog que llevara a cabo para el CONCURSO NACIONAL 2013 “Los  Bicentenarios y San Martín”. El mismo, tiene por objeto revalorizar la importancia de practicar los principios éticos y morales en la conducta, a través de las enseñanzas que nos dejara en su trayectoria nuestro Padre de la Patria. Fueron recibos por parte de la Comisión Directiva, entre ellos, Pascuariello, Carlos (h), Gutierrez Jessica y Sánchez Lorena.

Se invita a todas las escuelas de Puerto Madryn de  niveles inicial, primario y secundario a participar de este concurso. Las categorías de participación son para el nivel inicial concurso de dibujo, collage o escultura. Para el nivel primario en concurso de presentaciones multimedia. Y para el nivel secundario, concurso de blogs o sitios Web Sanmartinianos.

Las inscripciones ya están abiertas, a partir del 24 de Junio y el plazo para la entrega de los trabajos es el 27 de Septiembre de 2013. Por otra parte el Presidente de la Asociación Sanmartiniana Carlos Pascuariello dijo que destinaran un día a la semana, preferentemente lo sábados por la mañana para consulta de material bibliográfico de San Martin en sala, a los fines de colaborar con las escuelas y docentes que hayan decidido participar.

Para mayor información las bases del concurso pueden solicitarse en la página web:www.sanmartiniano.gov.ar. O bien se pueden en la Asociación Sanmartiniana de Puerto Madryn en Calle Domecq García 306 de nuestra ciudad.

http://puertomadrynchubut.com.ar/2013/07/10/pascuariello-h-impulsa-el-concurso-nacional-sobre-san-martin-para-escuelas-de-nivel-inicial-primario-y-secundario/