EN UNA ENTREGA DE PRESENTES SE RECORDO A IRMA CABEZA

Amanda y Andrea con Nora cabezasEn el marco del reconocimiento que se hicieron a las mujeres militantes del Movimiento Justicialista de nuestra Ciudad, y en la visita a sus casas, tuvo lugar una y un momento de recuerdo con la compañera Nora Cabeza, para con su hermana Irma Cabeza, reconocida militante que ya no esta entre nosotros, y, quién en vida fuera una activa y gran militante peronista. El presente fue otorgado por Amanda y Andrea Romero, integrantes de la Agrupación Peronista Chubut Para Todos.

Este homenaje realizado a las Compañeras de Madryn, impulsado por la Agrupación que Conduce el Diputado MC Carlos Pascuariello, estuvo dirigido a las militantes que, a lo largo de sus vidas han imitado el accionar de la Compañera Evita, y lo trasladaron en diversas acciones tanto en la vida política partidaria como social de la Ciudad. En este caso, Irma y Nora Cabeza, han levantado la Bandera de Evita y de la Justicia Social, llegando a muchos hogares con el legado del Movimiento Justicialista.

Asi luego se pudo rememorar en la Agrupacion a las Compañeras Teresa Rossitto, Olga Agüero, entre tantas otras que el Consejo de localidad recordó con un presente en la ocasión del 26de Julio de 2001