MILITANTES PERONISTAS DE MADRYN REPARAN BUSTO DE EVA PERON COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES EN SU HOMENAJE

Acosta y OjedaLos militantes, integrantes de la Unidad Básica “Madryn Para Todos” Matías Iglesias, Marcelo Ojeda y Gabriel Acosta, que conduce Carlos Pascuariello (h) se hicieron presentes en la tarde de hoy en el Hogar “Evita” de Puerto Madryn, Centro de Desarrollo Infantil Comunitario donde están ubicados los bustos de Evita y Juan Domingo Perón. El encuentro se dio con la finalidad de realizar tareas de embellecimiento, reparación y pintura de los históricos bustos de Eva Duarte y Juan Domingo Peron como parte de las actividades y preparativos que realizara la Agrupación Peronista “Chubut Para todos” de Puerto Madryn en homenaje a Eva Duarte de Perón en el 61° aniversario de su desaparición física y paso a la inmortalidad.

 ACTO HOMENAJE Y ACTIVIDADES: Cabe destacar que la Agrupación Peronista “Chubut Para todos” de Puerto Madryn realizara el día  Viernes 26 de Julio  distintas actividades en homenaje a Eva Perón en el 61° aniversario de su desaparición física y paso a la inmortalidad.  Por la mañana los militantes de la agrupación se concentraran en el Hogar “Evita”  y allí la compañera  Julieta Meli, integrante de la juventud  de la Unidad Básica “Lealtad Justicialista”  dirigirá unas palabras  alusivas. Posteriormente dos compañeros  colocaran una ofrenda floral al pie del busto. Por la tarde, en instalaciones de la Biblioteca Popular de Puerto Madryn, se proyectara la película “Eva de la Argentina” una nueva película de ficción animada sobre la vida de Eva Peron dirigida por la periodista María  Seoane”.

 LUGARES: Por la Mañana: Busto de Eva y Juan Domingo Perón situado en el Centro de Desarrollo Infantil Comunitario “Evita” ubicado en Av. Yrigoyen 381. Acto, palabras alusivas, colocación de ofrenda floral. por la tarde Proyección de la película “Eva de la Argentina” Biblioteca Popular “De Puerto Madryn”.