A EVITA LA RECORDAMOS POR SU OBRA DE AMOR

CON COMPAÑEROS PERONISTASHoy 07 de Mayo los peronistas rememoramos un nuevo aniversario del  natalicio de nuestra compañera EVITA, quien fue, es y será la madre y guía espiritual del Movimiento Nacional Justicialista. Por eso queremos rendirle homenaje a quien, con su sencillez, calidez, solidaridad, se convirtió en la Mujer del Siglo, conquistando el corazón de los argentinos; marcando un antes y después en la vida social y política de nuestra Nación.

Recordamos su gran labor social que emprendió  respaldada por el compañero Juan Perón. Sensible ante la necesidad de los más desprotegidos organizó y encabezó la Fundación Eva Peron, convirtiéndose éste, en el único ámbito donde  realmente la necesidad se convirtió en derecho y dejando al margen la caridad.

Evita,  por  su espíritu de lucha, lealtad, y carisma traspaso las fronteras de nuestro país y fue reconocida mundialmente   por su enfrentamiento a la burocratización del estado, como así también para otorgarle a la mujer los derechos que les correspondían en las estructuras políticas y sociales;

            Hoy la recordamos y tratamos de imitar su ejemplo, el que debemos pregonar todos los días de nuestras vidas;  este día es propicio para traer a la memoria su sentido solidario hacia los mas necesitados, renunciando a todos los honores pero sin dejar de trabajar por los que mas sufren, como claro ejemplo que ella nos dio.

        Carlos Pascuariello, Consejero del PJ, Consejo de Localidad Partido Justicialista