INTEGRANTES DE BIBLIOTECAS POPULARES DIERON BIENVENIDA A FELIPE PIGNA Y A WALTER GARCIA MORENO

Felipe Pigna con Pascuariello de la Asoc. Sanmatiniana Pascua entre el publico presenteSeñor Profesor FELIPE ISIDRO PIGNA, Los integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana del Chubut sede Puerto Madryn deseamos saludarle y desearle una feliz estadía en Nuestra Ciudad Puerto Madryn, como así también al Señor Walter García Moreno de la Editorial Tela de Rayon del Grupo Jornada; conocedores de su generosidad para la difusión de la historia en su estilo como divulgador y con la desmitificación de parte de la misma, es que deseamos invitarlo a conocer nuestra humilde casa Sanmartiniana, poder escucharlo e intercambiar opiniones, con algunos amigos estudiantes, en nuestra sede ubicada en Domecq García 300 de esta ciudad, en algún viaje que tenga Oportunidad. “Asociación Cultural Sanmartiniana del Chubut sede Puerto Madryn”.

Profesor FELIPE PIGNA, La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular de Puerto Madryn lo saluda y felicita por su labor, por la difusión de la historia en su propio estilo, y, lo invita a visitar la Institución para que la conozca y así poder tener contacto con su persona, la que nos prestigiara con su presencia. Nuestra sede esta ubicada en Luis Maria Campos 776. Agradecemos también al organizador Walter García Moreno de la Editorial Tela de Rayón, por darnos la oportunidad de poder tenerlo entre nosotros una vez más. “Biblioteca Popular de Puerto Madryn”.

Profesor FELIPE ISIDRO PIGNA, Los Miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Chubut Para Todos nos dirigimos a usted para desearle una grata estadía en nuestra ciudad; señalamos así mismo que su presencia engalana Puerto Madryn, como así, lo felicitamos por su interés en la difusión de nuestra historia. También intermediando la presente saludamos al Sr. Walter García Moreno; de la Editora Verano Planeta por propiciar estos eventos. “Biblioteca Popular Chubut Para Todos”.