CONSEJERO DEL PJ SE SOLIDARIZO CON SU PAR PROVINCIAL

Carlos Pascuariello como Autoridad Partidaria Provincial, repudió la acción e indicó que los “conflictos no se exponen en las viviendas personales donde habitan las familias de los funcionarios”. Para ello están los ámbitos físicos y jurídicos del Estado. Resaltó además que “más allá del reclamo del sustento económico para muchas familias, no se puede eclipsar la importante manifestación de los trabajadores de la pesca. De esta manera, Pascuariello se solidarizó con la familia de Eliceche y todo su grupo político Madrynense.

Destacando que últimamente nota altos niveles de conflictividad en la Ciudad y cree que, dirigentes con sensibilidad e imaginación podrían contribuir a bajar esos niveles de agresividad en los conflictos. El Consejero provincial del PJ Carlos Pascuariello insto a los dirigentes a mantener, profundizar y agotar los diálogos en todas instancias de debate, para beneficio de los habitantes del suelo Madrynense.

Recordamos que la manifestación se efectuó en Puerto Madryn en la casa que el funcionario comparte con su familia. Allí los trabajadores de la empresa pesquera Conarpesa quemaron cubiertas y pintaron la fachada del domicilio.

 Contacto 154416247 – http://puertomadrynchubut.com.ar/