UNIDAD BASICA “LEALTAD JUSTICIALISTA”, ACTIVIDADES PARA JULIO

Integrantes de la Unidad Básica “Lealtad Justicialista”, se reunieron en el día de ayer para organizar los lineamientos de trabajo para el mes de julio. Andrea Romero, Secretaria General, y  Pamela Idiarte, Secretaria Adjunta, junto a Daniel Marquez, Julieta Meli, Jessica Gutierrez y compañeros militantes y adherentes acordaron las actividades programadas el corriente mes. Entre ellas se destacan:

 9 de julio- Participación de actividades recordatorias del Día de la Independencia y breve charla informativa acerca de la “Proclamación de la Independencia Económica” realizada por el Presidente Juan Domingo Perón en el año 1947.

20 de Julio- Reunión Juventud Peronista.

26 de julio- Actividad Homenaje a la Compañera Evita y a la Fundación del Partido Peronista Femenino. Jornada de Reflexión y debate “Evita y el rol de la mujer en la política argentina”.

28 de julio- Aniversario de la llegada de los Colonos Galeses. Charla educativa con representantes de la Comunidad Aborigen.

31 de Julio. Entrega de donaciones en distintos barrios de la comunidad.

 Así mismo, los Integrantes de la Unidad Básica “Lealtad Justicialista”, informaron que se encuentran colaborando en la organización de actividades para el Día del Niño, y en la presentación de distintos paneles conformados por profesionales y estudiantes de Derecho, Ciencia Política, Historia, Psicología, Contabilidad, Ciencias de la Educación, entre otros,  y funcionarios, para la exposición y debate de los temas de la Agenda Publica.