Registros administrativos en Desarrollo Urbano y Cultura, Educación y Deporte

Continua el relevamiento de registros administrativos en las distintas áreas de la municipalidad, en esta oportunidad la directora de la Dirección de Estadística Municipal, Andrea Romero, llevó a cabo una reunión para la presentación, organización e informacion en la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, con la Secretaria Marisol Codina, se acordó la forma de trabajo, comprometiéndose a centralizador los datos que se registran en las subsecretarias que dependen de la misma.

Asimismo se hizo la presentación del proyecto del Registro Administrativo, al responsable de la Secretaria de Desarrollo Urbano, designado por el Arquitecto Alejandro Panaccio, siendo Carlos Schmunk, quien trabajará en conjunto con el personal de la Dirección Municipal de Estadística. La presentación consiste en  informar sobre la importancia que tiene los Registros Administrativos para generar datos estadísticos a nivel local; éstos son una fuente de información, que proveen información de fenómenos demográficos, sociales, económicos y ambientales, responden a fines únicamente administrativos y al tratarse de relevamientos periódicos de amplia cobertura y base territorial pueden ser útiles para generar datos estadísticos. Este trabajo se realiza en todas las áreas de la Municipalidad y con las cuales se han acordado encuentros para la presentación e información de los mismos.