«EN PUERTO MADRYN: «CHUBUT PARA TODOS» REUNIO SUS AUTORIDADES Y YA PIENSAN EN EL 2013

La Agrupación Peronista “Chubut para todos” conducida por Carlos Pascuariello y sus autoridades continúan delineando actividades para el corriente año y se dieron cita para debatir diversos temas, entre ellos la renovación de autoridades en el Consejo de Localidad y PJ Provincial; también las elecciones legislativas Nacionales y de Concejales de nuestra ciudad en el 2013; también renovaron su apoyo a las administraciones del Intendente y el Gobernador actual.

Al respecto Carlos Pascuariello (h) confirmo que “se están reuniendo las autoridades las Unidades Básicas que pertenecen la agrupación (Lealtad Justicialista y Madryn Para Todos); en lo inmediato se van ir diagramando una serie de actividades que tendrán como eje las Charlas Doctrinarias y la educación política a través de distintas jornadas, en algunos casos con cine – documental, abarcando distintos temas ligados a la actividad político partidaria y de Gobierno”. Por otra parte, el Consejero del PJ local, Carlos Pascuariello Hijo, se mostró expectante en torno a la renovación de autoridades locales del PJ, como así también respecto a las elecciones legislativas Nacionales y Locales de 2013. “Estamos trabajando y aguardando con expectativa la resolución del Congreso Provincial; ya que participaremos en la próxima renovación de autoridades del PJ. Como así también en las elecciones legislativas de 2013 (donde se renuevan diputados nacionales y en Madryn por 2 años concejales), por supuesto falta mucho tiempo, pero desde ahora hay que continuar preparando leales cuadros a la causa peronista, propuestas y trabajo para tal fin. Por otra parte, Pascuariello (h) dio apoyo a las gestiones de Buzzi y Sastre. “El apoyo a nuestro Gobernador Martin Buzzi es permanente, como desde el primer momento.

Dijo también que, “es importante destacar acciones ligadas  como por ejemplo  adhesión de Chubut a plan federal de desendeudamiento de las provincias argentinas que lleva adelante el gobierno nacional;  la metodología de trabajo basada en reuniones comarcales donde se diseñan en común proyectos de las distintas localidades de cada comarca; el anuncio  de dar impulso un Plan Estratégico que defina la Matriz Productiva de la meseta”. Decisiones como estas equivalen a un respaldo importante a un gobernador que esta bregando por la integración territorial”. Respecto a la intendencia local, “resaltamos las distintas reuniones que esta llevando adelante el intendente, como también es importante destacar la creación de novedosas áreas y su voluntad política de dar cumplimiento con la nueva Carta Orgánica Municipal.”