I.N.T.I. – 2ª Semana de la Alimentación, del 20 al 24 de octubre de 2010.

EN EL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL Nº 651 DE PUERTO MADRYN


Estimadas/dos, repitiendo la experiencia del año pasado en la 1ª Semana de la Alimentación queremos invitarlos a participar de una serie de talleres teróricos y prácticos en elaboración de productos alimenticios. En esta ocasión nos visitarán agentes de INTI Mendoza, INTI Neuquén y de Bs As. para desarrollar talleres de elaboración y agregado de valor en productos como frutas, verduras y panificados..

Quienes pueden participar: Dirigido a personas con intención y actitud emprendedora, preferiblemente que ya estén elaborando o comercializando productos de elaboración propia o con idea de concretar un microemprendimiento productivo, para un mejor aprovechamiento del curso se recomienda que las personas que deseen concurrir tengan estudios primarios completos o experiencia equivalente.
Cuales son los objetivos de los encuentros:  Adquirir herramientas para elaborar alimentos seguros y saludables. Conocer los elementos básicos para la elaboración de productos panificados, dulces o conservas
Debido a que los cupos son limitados y el curso es gratuito le rogamos se inscriban al curso que les interese, ver programa tentativo adjunto, ya sea por correo electrónico o por teléfono al CFP651 de Puerto Madryn, ver gacetilla adjunta.

NOTA: tengan en cuenta que cada curso consta de una parte teórica y otra práctica, ambas suman unas 4hs como mínimo.
Los saludo muy Atte y esperamos contar con su presencia.

Téc. Héctor Zorzi. Unidad de Extensión Puerto Madryn
Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
Bvard Brown 2915 ? CENPAT. (9120) Pto Madryn – Chubut (c.c.128)
T.E.(2965) 450401 int.217 Móvil-15640025
puertomadryn@inti.gob.ar . 0800 444 4004 www.inti.gob.ar
En INTI nos preocupamos por el ambiente. Imprima este correo en caso de ser estrictamente necesario