LOS PIBES FESTEJARON SU DIA EN ALTE BROWN

Organizada por la agrupación “Alte Brown y su gente” que preside Javier Raffaellino, más de 200 chicos tuvieron ayer domingo 15 de agosto su festejo por el día del niño en  las adyacencias del local partidario “8 de octubre de 1895” cuyo secretario general es el joven dirigente Juan Ambrosini, quien estuvo a cargo de la organización general del evento.

http://dasnevesbrown.com/wp-content/uploads/2010/08/PIBES-1-300x226.jpg

La jornada dio comienzo con una serie de juegos coordinados por los jóvenes de la agrupación y siguió con una chocolatada que hizo olvidar el frío que castigaba la tarde en esta zona del conurbano.

Además de los integrantes de la agrupación local, se hizo presente el secretario general  del SETIA CHUBUT,  Juan París,  que compartió la tarde junto a los dirigentes locales y los chicos.

La fiesta se vio coronada por la presencia de un malabarista del fútbol (profesional del freestyle fútbol)  que hizo las delicias de los mas chicos que disfrutaron del espectáculo.

Al final se repartieron regalos y se sortearon varios premios lo que culminando así una jornada dedicada exclusivamente a los niños que pasaron una tarde inolvidable.