Oficinas alistando predadores, en las radios incitando al festival que recuerda por primera vez a un hombre que la gente hoy está queriendo más.

DISPUTAS Y DESACUERDOS: AVIVANDO AL MODELO PARA ARMAR

POR EMILIANO QUEVEDO: La mayoría de nosotros utilizamos de grandes, aquello que bien supimos “guardar” o “archivar” en nuestro “disco rígido mental” cuando éramos pequeños. Recuerdo los cuentos o historias interminables que escribía entre los 7 y 11 años, para situarlos en el tiempo; que la maestra de grado nos proponía, haciéndonos “ejercitar” con esas simples actividades que despiertan la imaginación y nos permiten crear.

Luego de dar sus indicaciones, la odisea de lápiz y papel comenzaba transitando por diversos héroes de otras tierras, llevando en mi caso varios días para concluir la tarea y aterrizando con el FIN.

Lo mismo sucede con la técnica en el deporte, todo se adquiere desde “cebollitas”, luego se fortalece y acrecienta el juego aprendido para ser aplicado si tenemos “pasta” a nivel profesional, sino como simple hobby; pero siempre con frecuencia y entrenamiento si queremos tener éxito. Este fin de semana asistí a un encuentro de coros, y de esa salida me surgió esto que me gustaría compartir con todos ustedes: Mientras iba observe como *en mi barrio se relamen las pancartas y afiches, avivando al modelo para armar. Es un juego de ida y vuelta, el boca en boca está de paso, pero el accionar aun no se ha instalado. Esta vez el ejecutante regresó, ya sentía que era extraño en esta orquesta, que aburría de sonar en Sol mayor, tal vez así pueda cambiarse la posición de las secciones y ajustar el sonido de la banda; que con el tiempo se nos fue para la cresta de una ola que no para de crecer…se deforma y pronto vuelve. A esta altura ya estaba ubicado en mi butaca. En el viaje a casa imagine oficinas alistando predadores, en las radios incitando al festival, que recuerda por primera vez a un hombre que la gente hoy está queriendo más. Vi como su cara está en todas las veredas, solo resta esperar al Director, aunque sí está claro dicen, que *hay algo que tener, y no muchos tenemos…

*Bersuit Vergarabat”

*Andrés Calamaro”

POR EMILIANO QUEVEDO